GRUPO SANTES DE TULUM SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instalaciones eléctricas
En Quintana Roo

 

 
 
 
 
 
 
 
GRUPO SANTES DE TULUM SA DE CV - MATERIAL ELÉCTRICO
 
 

Proyectos de media y baja tensión
para inmuebles en general

 

 
En Grupo Santes de Tulum SA de CV somos un negocio dedicado a instalaciones eléctricas de media y baja tensión, estamos seguros de que nuestros clientes quedarán satisfechos con el servicio que hacemos ya que somos profesionales, trabajamos en Quintana Roo.

Realizamos proyectos para residencias o negocios con la intención de poder brindarles soluciones inmediatas. Debido a nuestra amplia trayectoria en el negocio nos hemos convertido en expertos en el tema, nos comprometemos con los clientes en acudir inmediatamente a donde nos soliciten.
 
 
 
 
 
 

 
Manejamos un horario accesible para que los clientes vengan y aclaremos sus dudas. Lo que nos hace diferente a otros negocios, es que le brindamos una atención personalizada, además nos podemos enfocar a dar seguimiento en trámites ante CFE.

Para realizar nuestras instalaciones eléctricas, en Grupo Santes de Tulum SA de CV contamos con personal muy capacitados tanto para la gestión de todos los trámites como en la venta de material, nuestro personal le mostrará todo lo que requiera.

Trabajamos con marcas de calidad con la finalidad de garantizar la durabilidad de cada uno de ellos, así sus instalaciones serán seguras. El personal lleva las herramientas necesarias para trabajar eficientemente, todo lo que colocamos se lo podemos garantizar.
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta e instalación de material eléctrico
a excelente precio

 

 
 
 
 
 
En Grupo Santes de Tulum SA de CV nos mantenemos en constante actualización sobre instalaciones eléctricas, con la intención de seguir brindando una correcta atención, tenemos precios muy competitivos y lo mejor es que nos podemos ajustar al presupuesto de nuestros clientes.
 
 
 
 
 
 
 
 
En caso de que requieran, podemos hacer contratos con medidores, para que no se preocupe de estar perdiendo tiempo en la compañía de luz, como puede ver somos adaptables a todo lo relacionado con la luz, logrado que seamos su mejor opción para este tipo de trabajos.
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestro principal objetivo en Grupo Santes de Tulum SA de CV es hacer el trabajo en poco tiempo logrando ser eficientes, no lo piense más y venga con los mejores para que note los resultados. Estamos a su disposición en caso de que requiera de nuestros servicios, llámenos y con gusto podremos proporcionar una cotización.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Expertos en material e
instalaciones eléctricas

al mejor precio

 

 
 
GRUPO SANTES DE TULUM SA DE CV -
 

 
Trámites ante CFE
Instalaciones eléctricas de media tensión
 
 
 
GRUPO SANTES DE TULUM SA DE CV -
 

 
Instalaciones eléctricas de baja tensión
Renta de grúas articuladas
 
 
 
GRUPO SANTES DE TULUM SA DE CV -
 

 
Instalación de material eléctrico
Venta de material eléctrico
 
 
 
 
 
GRUPO SANTES DE TULUM SA DE CV – VENTA DE MATERIAL ELÉCTRICO
GRUPO SANTES DE TULUM SA DE CV – TRÁMITES ANTE CFE
GRUPO SANTES DE TULUM SA DE CV – INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE MEDIA TENSIÓN
GRUPO SANTES DE TULUM SA DE CV – INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN
GRUPO SANTES DE TULUM SA DE CV – INSTALACIÓN DE MATERIAL ELÉCTRICO
 
 

Encuentre en Grupo Santes de Tulum SA de CV soluciones en instalaciones eléctricas en Quintana Roo. Contáctenos.

 

 
*
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VIOLETA, MZ6/LT 10, XUL KAA, TULUM, QR, C.P. 77762